Para darle una buena bienvenida a Octubre la Manada de Lobos Alegres tuvo un fin de semana especial.
Comenzaron disfrutando de las actividades normales con la diferencia de que acantonaron en la sede del grupo. Esa noche disfrutaron de una cena al estilo “Wolf Burger”, en la cual comieron unas ricas hamburguesas con papas fritas y gaseosas.
Llegado el día domingo 8, los lobatos abrieron los ojos temprano ya que estaban de festejo, uno de ellos cumplía años y no solo eso, estaban listos para hacer una salida espectacular.
Luego de soplar las velitas y un rico desayuno, por supuesto; partieron hacia el “Centro Cultural de la Ciencia”(C3),siendo para muchos el primer viaje en subte el cual fue una gran experiencia.
Dentro del C3 disfrutaron de una tarde de juegos, aventuras, aprendizajes y nuevas experiencias. Además, concurrieron a un taller de instrumentos musicales con materiales reciclados que próximamente el grupo va a tener el placer de oírlos en su gran banda.
Desde ya muchas gracias a los papis que confían en los viejos lobos dejándonos a sus tesoros más preciados bajo nuestras manos. Siempre mejor!!