El sábado 11 de noviembre, la Manada de Lobos Alegres preparó cajas sorpresas para la comunidad Wichi ubicada en el Chaco Salteño, dentro de las cuales colocaron con mucho amor y dedicación elementos de higiene personal, útiles escolares, juguetes, cartas y dibujos. El principal fin de la actividad es que se genere un intercambio cultural entre los lobatos y lobeznas y los niños de la comunidad Wichi. Ustedes se preguntarán, ¿Cómo se genera este intercambio cultural? La respuesta no solo es sencilla sino que también es muy emotiva y enriquecedora para el alma, los niños del norte al recibir sus cajas realizan otra para los que se las enviaron, llenándolas de dibujos, cartas y artesanías realizadas con sus propias manos, sin olvidarnos del amor, el cariño y el agradecimiento de nuestros hermanos.
Las cajas una vez confeccionadas son enviadas a la ONG "Generadores de Cambio" sin la cual todo esto no sería posible, les dejamos un link para que puedan conocer mas acerca de ellos y si esta dentro de sus posibilidades ayudarles. La manada estaba muy interesada y con muchísimo entusiasmo en ayudar y compartir un pedacito de ellos con sus hermanos que no tienen los mismos recursos.
Sin mas que agregar nos despedimos con un fuerte apretón de mano izquierda y un siempre listos! Y no te olvides de pasar por el link que te dejamos a continuación...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario